Los nombres para perros han sido durante mucho tiempo una fuente de misterio y debate entre los dueños de mascotas. Como resultado, muchos perros terminan con un solo nombre común.
Algunos perros simplemente tienen un nombre común; Por otro lado, algunos perros tienen nombres de perros únicos que se derivan de su raza o se les da debido al afecto o deseo de los dueños por un tipo particular de raza.
En cualquier caso, elegir el mejor puede ser un desafío. Sin embargo, tener en cuenta algunos consejos puede facilitar mucho el proceso.
Nombres para perros machos
Lo primero que debe considerar es si el perro se convertirá en un perro de exhibición o no. Los perros de exhibición suelen tener una apariencia distinguida y una personalidad distintiva.
Por lo tanto, si está interesado en criar un perro de exhibición, elija un nombre que refleje esa característica. Por otro lado, si planea usar nombres femeninos únicos, probablemente querrá elegirlos que suenen atractivos para los oídos de su audiencia femenina.
Nombres para perros hembras
Dicho esto, las mujeres son notoriamente difíciles de elegir. ¡más difíciles que los hombres, según he oído! Por lo tanto, es posible que deba pensar un poco más de su parte.
Como regla general, los nombres deben elegirse desde la perspectiva del dueño; en otras palabras, en función de cómo crees que quieres que se llame a tu perro. Si usted es un criador, por ejemplo, es posible que desee elegir basados en la raza a la que pertenece su perro.
Nombres para perros chicos
Por ejemplo, un collie es un muy buen ejemplo de un perro muy deseable con un dueño muy deseable. Un labrador es otro ejemplo de un perro muy deseado con un dueño muy deseado. Por lo tanto, si planea trabajar con perros como labradores o incluso labradores en el futuro.
Elegir el nombre perfecto para un perro es un proceso muy individual. Hay tantas formas diferentes de abordar esto como diferentes razas. Algunos propietarios basan sus decisiones de nomenclatura en métodos tradicionales de nomenclatura, mientras que otros se inclinan más hacia métodos creativos, utilizando coloquialismos, y otros todavía usan descripciones poéticas de cómo imaginan que podría sonar un nombre lindo.
Nombres para perros medianos
En resumen, la única regla fija a la hora de elegir uno que tanto tú como tu perro disfrutarán.
También hay muchas ideas geniales para nombres disponibles en Internet. Puede encontrar imágenes de perritos lindos, junto con muchas listas de nombres lindos para cachorros y adultos.
También puede encontrar libros llenos de grandes nombres para cachorros y adultos. Además, muchos sitios web ofrecen listas de ideas interesantes para nombres de perros. Échales un vistazo si quieres algo de inspiración.
Nombre para perros grandes
Los nombres de las perras generalmente se eligen en función de las cualidades que el dueño considera más positivas sobre la perra. Sin embargo, los perros machos también tienen nombres únicos.
A algunos dueños les gusta dejar que su perro decida sus propios nombres únicos, pero también hay muchos nombres geniales para perros femeninos. Muchos de ellos provienen de las propias experiencias de las propietarias o del boca a boca. Aquí hay algunos nombres geniales para perros femeninos que quizás quieras considerar:
Por supuesto, los nombres únicos no son el único criterio para seleccionar el adecuado para su mascota. También deberás ver si los padres de tu mascota tienen apodos.
Nombres para perros de raza
Es probable que los padres de tu mascota te hayan dado varios apodos a lo largo de los años, por lo que es natural que desees darle al tuyo un reconocimiento especial.
Puedes darles algo que refleje quiénes son y cómo los conoces o simplemente burlarte de ellos de vez en cuando. De cualquier manera, asegúrese de que los apodos sean apropiados para su mascota.
Los nombres de las perras son mucho más fáciles de elegir que los de los machos. Hay tantos nombres populares para machos, por lo que si tienes un cachorro macho, no tendrás problemas para encontrar nombres de perro únicos para él.
Por otro lado, los nombres femeninos son más flexibles: puedes ponerles el apodo que quieras y estarán bien.